GLACIAL es una empresa Chilena con almacenes en Santiago, todos nuestros productos son despachados desde allí las primeras 24 Horas y se entregan en la Región Metropolitana en un plazo estimado de 3 Días.

Los envíos a Regiones son despachados de igual manera las primeras 24 horas hábiles desde que se hizo el pedido por Starken, cabe destacar que los envíos pueden demorar hasta 7 días en llegar debido a retrasos en Starken.

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA LA ENTREGA DE PAQUETES 
Seguimos con envío gratuito a todo el país mediante Starken, aunque con ciertas medidas para cuidar tu integridad, y también la de los repartidores:
  • Todos los repartidores utilizan alcohol gel antes y después de cada entrega para así evitar el riesgo de contagio.

  • Todas las entregas se efectuarán evitando cualquier tipo de contacto físico:

  1. La entregas se realizarán sin contacto físico, y respetando una distancia de a lo menos 1 metro entre el cliente y el transportista.

  2. No se exigirá firmar ningún documento para recibir los paquetes, sólo se solicitará nombre, Rut y teléfono de la persona que recibe.

  3. Te pedimos que en caso de tener un contagiado en tu grupo familiar, nos lo hagas saber al momento de la entrega, para que así los transportistas puedan tomar las medidas correspondientes.