Close

Super Tanker: The Game

Ante la inmensa repercusión de los incendios en nuestro país el verano  de 2017, nace la idea de crear un videojuego para conmemorar la contingencia y por sobre todo a nuestro actor principal: El Super Tanker.

Gracias a la gran cobertura que logramos con el videojuego, disponible para Android y Iphone, logramos concretar más de 175.000 descargas al paso de 4 días, y con ello donar lo recaudado a la Fundación Reforestemos.



El juego cuenta con elección de múltiples personajes, que incluye un Bombero contra incendios, el que se puede comprar para generar la donación.

A medida que se desarrolla el juego y tus habilidades, recibirás monedas para adquirir nuevos modelos de aviones y helicópteros para combatir de mejor manera la catástrofe. 

Primera Vuelta

Juego desarrollado en torno a las carreras para llegar a un cargo político.

El juego trata básicamente en correr la mayor cantidad de metros sorteando los obstáculos de la pista, tendrás que lidiar también con lo objetos que te lancen tus rivales.


El juego cuenta con múltiples personajes para elección.

incluye variadas opciones de personalización como: disfraces, gorros, mascaras y mucho más.


Durante la carrera podrás obtener distintos objetos para lanzar a tus oponentes y retrasarlos para escalar a los primeros puestos y obtener más monedas, pero ten cuidado si vas primero serás el blanco de todos.

¿Te gustaron nuestros videojuegos? Contáctanos

Estamos en VIña del Mar

1 Norte 1171, Viña del Mar