Close

APLICACIONES INTERACTIVAS

Realizamos soluciones interactivas para Marketing y Educación.

Quiero saber más

Educadora Consumo

Desarrollado para Chilquinta Energia

Calculadora de consumo de energía usado por Chilquinta, para informar de manera gráfica el consumo promedio de electricidad de sus clientes.

Cuenta también con una sección de comparación de electrodomésticos, para mostrar visualmente la eficiencia de los aparatos.

¿Qué hace?


La casa cuenta con electrodomésticos intercambiables por distintos modelos, para  elegir la configuración mas similar a la de su hogar.


La aplicación cuenta con un comparador de electrodomésticos, en que se puede regular la hora y días de uso, para constatar gráficamente los aparatos que tengan mayor consumo eléctrico.

Ruleta Feria Capacitacion

Desarrollado para Cintac

Aplicación desarrollada para facilitar la entrega de premios y obtención de datos de los asistentes a la 5º Feria de capacitación Sodimac.

¿Qué hace?


Mediante el uso de un código proporcionado por la aplicación, se validan los datos de los participantes para poder acceder al juego.


El juego cuenta tambien con un sistema de registro rapido aplicable a dispositivos móviles, para aumentar el numero de puntos de registro.

App Apoyo Seguridad

Desarollado para BVC Group

Aplicación capaz de reconocer etiquetas categorizadas para ofrecer información de uso de herramientas, mediante dispositivos móviles.

¿Qué hace?


Cuenta con la información necesaria para el correcto uso de herramientas:

Forma de agarre, postura, sentido de giro, entre otros.


Cuenta con sistema de reconocimiento de etiquetas para facilitar el su uso.

Cuenta también con sistema de reconocimiento por voz, para poder ser utilizado con guantes o como apoyo de identificación.

¿Te gustó nuestra aplicación? Contáctanos

Estamos en VIña del Mar

1 Norte 1171, Viña del Mar